Alumnos
¿Como reaccionaron los Alumnos de nuevo Ingreso al regreso a clases?
Los alumnos no tenian forma de socializar y conocer a sus nuevos compañeros. Con el regreso a clases que planteo la Universidad Autonoma de Sinaloa, este tiene como protocolo seguir todas las medidas de sanitización, los grupos se dividen en otros dos grupos, ¨Grupo A¨ y ¨Grupo B¨.
Comentarios
Publicar un comentario