Alumnos
¿Como reaccionaron los Alumnos de nuevo Ingreso al regreso a clases? Con este nuevo ciclo escolar 2021-2022 en la universidad autonoma de sinaloa, las clases son algo mas que ¨Normales¨. Debido a esta ¨Nueva normalidad¨ por el covid-19 . Los alumnos no tenian forma de socializar y conocer a sus nuevos compañeros. Con el regreso a clases que planteo la Universidad Autonoma de Sinaloa, este tiene como protocolo seguir todas las medidas de sanitización, los grupos se dividen en otros dos grupos, ¨Grupo A¨ y ¨Grupo B¨.